¡Markiplier juega un videojuego creado por ENTI-UB! | AMERIKE
¿Quieres más información?

¡Markiplier juega un videojuego creado por ENTI-UB!

Markiplier Jugando Insomnis, Creado Por Alumnos De ENTI UB Y Amerike

El videojuego ‘Insomnis’ desarrollado por Path Games, formada por alumnos ENTI-UB, la universidad europea con la que Amerike tiene un convenio de colaboración, está consiguiendo un gran número de visualizaciones y repercusión en las redes. El YouTuber americano Markiplier ha dedicado un largo gameplay a su juego.

Markiplier cuenta con más de 20 millones de subscriptores y ha querido compartir la experiencia de jugar al juego. En este vídeo, que ya cuenta con 2.8 millones de visitas, Markiplier ha destacado que “el videojuego es muy bueno y que la experiencia de jugar es muy divertida”.

 

‘Insomnis’ es resultado de la asignatura de ‘Proyectos’ de ENTI, donde los alumnos tienen que aplicar todos los conocimientos de otras asignaturas para desarrollar su propio videojuego. Trabajando en equipo tienen que formar su propia empresa, publicar el videojuego, realizar notas de prensa, tráileres así como presentaciones para una posible inversión.

Esta misma metodología la siguen los alumnos de Amerike. Si tú también quieres que Youtubers tan importantes como Markiplier jueguen a tus videojuegos, estudia la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Productos Digitales y préparate para soñar a lo grande.

Además, el profesorado del Instituto de Estudios Universitarios Amerike está vinculado a la industria de los Medios Digitales, Videojuegos o Serious Games, lo que garantiza la actualización permanente de los contenidos y de las herramientas tecnológicas que, a su vez, supone una mejor inserción laboral una vez terminados los estudios.