Licenciaturas Con Alto Nivel Del Empleabilidad

Licenciaturas con alto nivel del empleabilidad

En Amerike priorizamos los proyectos y las prácticas para que tu empleabilidad al finalizar la licenciatura sea rápida y efectiva. Es por ello que ofrecemos licenciaturas con alto nivel de empleabilidad.

Aprenderás en un entorno totalmente práctico con un modelo educativo 100% europeo  y guiado por una dirección académica española.

Priorizamos el aprendizaje de las técnicas y métodos más novedosos con un enfoque totalmente interdisciplinario. No nos limitamos a entregarte un título, con nosotros vas un paso adelante. Te formamos para que salgas al mundo real como emprendedor o como empleado pero bajo las mejores condiciones y con los mayores conocimientos.

Al igual que tú, ambicionamos lo mejor. Es por ello que te prepararemos en un ambiente real de trabajo, desde el primer semestre y a lo largo de la licenciatura. Lo harás con la única universidad mexicana que cuenta con las mejores vinculaciones a nivel internacional con convenios en exclusiva con el FC Barcelona y Harvard Medical School.

Nuestros profesores están vinculados profesionalmente a la industria. Lo que conlleva un enorme espacio de Networking  y oportunidades laborales.

En Amerike te garantizamos la mejor inserción laboral.