Licenciatura Videojuegos | AMERIKE
¿Quieres más información?

Licenciatura Videojuegos

Software5

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos que ofrece el Instituto Universitario Amerike prepara al alumno para que se convierta en un desarrollador integral de videojuegos, desde la conceptualización de ideas, el diseño, la producción y la implementación hasta la gestión de proyectos y equipos de desarrollo, tanto en la creación de videojuegos lúdicos como en la implementación de juegos serios y apps enfocadas en cubrir el emergente sector de los juegos aplicados.

Nuestros alumnos aprenderán a conceptualizar, diseñar, producir y gestionar videojuegos y ‘serious games’. Siempre pensando en todo el alcance de mercado posible y, por tanto, orientándolo a toda disciplina final.

Nuestra fuerza y novedad como Licenciatura radica en combinar los dos hemisferios; por un lado el racional, científico y lógico, y por el otro la pasión, la creatividad y la innovación. Para eso tenemos docentes que conocen perfectamente el mundo del videojuego y, más importante aún, sus enseñanzas son totalmente vinculadas al videojuego.

Los Serious Games, uno de los puntos fuertes de la licenciatura, permite la aplicación de toda esta tecnología en otros sectores como el turismo, la salud, la cultura, la educación o la seguridad. De esta forma, nuestra titulación va más allá del puro ocio para ampliar las salidas profesionales de nuestros estudiantes.

El futuro está aquí