Licenciatura en Fisioterapia | AMERIKE
¿Quieres más información?

Licenciatura en Fisioterapia

Deporte5

La Licenciatura en Fisioterapia tiene como objetivo formar a profesionales que tengan la capacidad de atender a personas, tanto a nivel preventivo como en el tratamiento de lesiones. Permite al egresado ser capaz de realizar un diagnóstico preciso desde el punto de vista de la fisioterapia, plantear un tratamiento, aplicarlo y valorar de manera objetiva la evolución del paciente.

A través de esta Licenciatura, en Instituto de Estudios Universitarios Amerike queremos conseguir responder a las necesidades del mercado laboral y de la sociedad actual, razón por la cual, se ofrecen materias de especialización, así como formación en gestión y dirección de centros de fisioterapia y fisioterapia comunitaria.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike está estrechamente ligada a la EUSES Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, universidad pionera en la formación de la salud y el deporte. EUSES es una escuela universitaria reconocida por la Universidad de Girona y la Universidad Rovira y Virgili, ambas españolas, y es considerada por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña como la número uno en formación de profesionales en ciencias de la salud y el deporte.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike ha firmado un convenio en exclusiva con el Fútbol Club Barcelona (FCB), de los que se beneficiarán nuestros alumnos a partir de talleres, conferencias y cursos.