Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos: Accede a una industria que no para de crecer | AMERIKE
¿Quieres más información?

Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos: Accede a una industria que no para de crecer

Jugar A Videojuegos Y Aprender Ingles A9a4 2

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos que ofrece el Instituto de Estudios Universitario Amerike prepara al alumno para que se convierta en un desarrollador integral de videojuegos, desde la conceptualización de ideas, el diseño, la producción y la implementación hasta la gestión de proyectos y equipos de desarrollo, tanto en la creación de videojuegos lúdicos como en la implementación de juegos serios y apps enfocadas en cubrir el emergente sector de los juegos aplicados.

En España alumnos de 4to. Semestre ya han sido contratados por las empresas con convenio como Ubisoft Entertainment que es una de las principales compañías desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos en Europa.  

Nuestros alumnos antes de egresar además de las prácticas académicas que tienen desde el primer semestre pueden realizar prácticas profesionales en instituciones vinculadas profesionalmente a la industria del Videojuego y de los Serious Games (juegos formativos) tanto de México como en España.

Cabe mencionar que los alumnos durante su carrera tendrán educación complementaria y actividades extracurriculares: Conferencias, talleres sin costo adicional y un contacto continuo con los profesionales de ENTI-UdG (Universidad de Barcelona).  

Además gracias al convenio que tenemos con universidades españolas a partir del 5to. Semestre tendrán la posibilidad de ir como intercambio desde un semestre hasta 1 año a España con el mismo costo de colegiaturas en México.

Contamos con un equipo docente formado por profesionales calificados y activos en la industria de los videojuegos y con amplia experiencia  tanto en España como en México.

Cada alumno tendrá asignado un orientador o tutor educativo de primer nivel para asegurar que el alumno mantenga un nivel académico adecuado durante su carrera.

En la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos aprenderás a trabajar en equipo, a utilizar metodologías ágiles de gestión, a descubrir tu papel en la industria del videojuego mediante la creación de tu proyecto y a convertirte en un emprendedor desde el primer minuto. Todo esto, con una introducción progresiva de la lengua inglesa en las asignaturas para poder incorporarte al mercado global.

¡Alcanza el éxito en la industria Digital!