Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos: Convierte tu pasión en tu profesión | AMERIKE
¿Quieres más información?

Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos: Convierte tu pasión en tu profesión

Pauta

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos prepara al alumno para que se convierta en un desarrollador integral de videojuegos, desde la conceptualización de ideas, el diseño, la producción y la implementación hasta la gestión de proyectos y equipos de desarrollo, tanto en la creación de videojuegos lúdicos como en la implementación de Serious Games (juegos serios) y apps enfocadas en cubrir el emergente sector de los juegos aplicados.

Además, todo el profesorado del Instituto de Estudios Universitarios Amerike está vinculado profesionalmente a la industria del videojuego, lo que garantiza la actualización permanente de los contenidos y de las herramientas tecnológicas que, a su vez, supone una mejor inserción laboral una vez completados los estudios. No en vano disponemos de convenios con muchos de las empresas del sector.

El objetivo de esta licenciatura es formar integralmente a los/las futuros programadores (Developer) de juegos.

Estrechamente ligada a la ENTI-UB (Universidad de Barcelona), la escuela n.º 1 de Barcelona en formación para el desarrollo de videojuegos  que además forma parte de la Universidad de Barcelona, la universidad más prestigiosa de España según los rankings internacionales.

¡Tu futuro haciendo lo que te gusta!