Licenciatura Artista Digital | AMERIKE
¿Quieres más información?

Licenciatura Artista Digital

La Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales tiene como objetivo formar profesionales  con sólidos conocimientos en diseño y producción de contenidos audiovisuales en plataformas digitales, mediante el uso de las técnicas y herramientas específicas del diseño y la creación digital.

El alumno conocerá los principios artísticos, técnicas y metodologías para la creación y manejo de imágenes 2D y 3D, animación digital, audio y video; el lenguaje narrativo para los contenidos interactivos, así como las técnicas y metodologías para producir y gestionar proyectos digitales.

Tanto el plan de estudios de la licenciatura como la dirección académica está estrechamente ligada a la ENTI, Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, institución educativa N°1 de Barcelona en formación de desarrollo, programación, diseño artístico y producción musical de videojuegos y serious games. ENTI está adscrita a la Universidad de Barcelona, la universidad más prestigiosa según los rankings mundiales.

 

Conviértete en un Artista Digital en la mejor Universidad.