Lic. en Producción Musical Digital: una de las 7 carreas
¿Quieres más información?

Lic. en Producción Musical Digital: una de las 7 carreras para la siguiente década

Lic. En Producción Musical Digital: Una De Las 7 Carreras Para La Siguiente Década

En la actualidad los aspirantes a estudiar un carrera universitaria no tienen por qué limitarse a la oferta tradicional. Carreras como Administración, Contaduría Pública y Derecho representan, el 30% de la matrícula total de estudiantes universitarios del país. De acuerdo con estudios recientes, realizados por la UNAM y  el IPN, existen nuevas opciones que se proyectan como las más destacadas para el desarrollo profesional durante los siguientes diez años.

Existen nuevas opciones educativas, algunas de éstas fusionan en áreas de conocimiento que, años atrás, sólo se conocían de forma remota. Estas opciones responden a necesidades concretas que se han detectado en el mercado profesional, por ejemplo, las relacionadas con tecnología. El listado incluye carreras como Criminología, Ingeniería Ambiental, Ciencias de la Tierra entre otras, es importante mencionar que en el listado elaborado con información de diversas universidades de prestigio, se encuentra la Licenciatura en Producción Musical Digital, esta carrera ha sido incluida por su cualidad de otorgar conocimientos sobre diseño de sonido y música digital. Esta formación permite solucionar necesidades tecnológicas en distintos ámbitos del sonido.

Como profesionista en Producción musical Digital adquieres una sólida formación que se vincula con múltiples disciplinas, lo que abre las posibilidades para desarrollarse en la industria del diseño de sonido y la música digital, de los medios de comunicación, los videojuegos y la web.

Si quieres saber más de nuestro plan de estudios en Producción Musical Digital déjanos tus datos.