La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike tu puerta de entrada a la industria profesional del videojuego, las apps y los Serious Games | AMERIKE
¿Quieres más información?

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike tu puerta de entrada a la industria profesional del videojuego, las apps y los Serious Games

18 De Diciembre Share Developer

La  Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike te prepara para desarrollarte profesionalmente, no únicamente en el ámbito de los videojuegos, sino también en el desarrollo de apps, simuladores y Serious Games. Por lo tanto, podrás optar a un amplio abanico de oportunidades laborales en este sector.

Sin lugar a dudas, la industria de producción de apps y videojuegos representa dos de los sectores económicos de mayor crecimiento y oportunidades de trabajo a nivel mundial. Además, el desarrollo de apps y Serious Games es aplicable a una infinidad de sectores del mercado, tales como: salud, deporte, educación, comunicación, comercio, industria, finanzas, etc.

Conscientes de esta realidad, Amerike ofrece la formación más actualizada y especializada basándose en lo que el sector demanda. Gracias al aprendizaje práctico o learning by doing’, antes de finalizar esta Licenciatura, habrás desarrollado proyectos reales desde el primer semestre. De esta forma, dispondrás de una experiencia profesional real que te permitirá ir un paso por delante en tu futura incorporación al mercado laboral.

Así pues, una vez finalices la Licenciatura Developer de Amerike, podrás especializarte como desarrollador de software interactivo en campos tan diversos como: el entretenimiento, la educación, la comunicación, el marketing digital, la salud, la simulación industrial, la construcción, etc.

Además, en todos estos ámbitos podrás desempeñar multitud de roles profesionales, desde App Developer, Web Developer, Game Developer, Interaction Developer, VR/AR Developer, Technical Artist, Software Architect, Lead Programmer, Producer, Project Manager, QA Manager, Technical Director, Game Designer, Level Designer, User Experience Designer, Digital Marketing Manager, Transmedia Storyteller, E-business Manager, entre otros.

 

Prepárate para un futuro lleno de oportunidades en la industria digital; estudiando la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike.