Instituto de Estudios Universitarios Amerike: Profesiones con alta proyección | AMERIKE
¿Quieres más información?

Instituto de Estudios Universitarios Amerike: Profesiones con alta proyección

WhatsApp Image 2017 09 08 At 12.09.01 PM

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike basa su oferta académica en el sector de los videojuegos, la salud y el deporte. Contamos con dirección académica europea en cada una de estas áreas..

Nuestra sede se encuentra en la Zona Metropolitana de Guadalajara y  nace en alianza con EUSES-UdG y ENTI-UB. Actualmente, el objetivo principal de Amerike es formar a nuestros  alumnos con base en la situación del mercado laboral.

Por ello, ofrecemos tres licenciaturas con alta proyección profesional, pensadas para que el alumnado pueda formarse dentro de tres sectores que están en plena expansión y que, como consecuencia, tienen un mayor número de salidas laborales. Los tres sectores por los que el Instituto Universitario Amerike apuesta para centrar su oferta educativa son: la salud, el deporte y los videojuegos. Así, las licenciaturas que ofrecemos inicialmente son:

  • Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos
  • Licenciatura en Fisioterapia
  • Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física

Además, nuestros alumnos podrán beneficiarse de la fuerte alianza con universidades españolas pioneras dentro de estos sectores; por ejemplo, tendrán la posibilidad de ir durante un semestre a España, a una de las universidades de ENTI-UB o EUSES-UdG, en función de la licenciatura que estén cursando. Los planes de estudio de las licenciaturas que se impartirán en México son análogos a  las licenciaturas  que se ofertan en España.

¡Educación de prestigio que te pone un paso adelante!