Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Fisioterapia | AMERIKE

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Fisioterapia

Inscríbete A La Licenciatura En Fisioterapia

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Fisioterapia

Las inscripciones para estudiar la licenciatura en Fisioterapia tendrán fecha limite hasta el día 20 de agosto, inscríbete y podrás aprender de la mejor metodología de estudio en Amerike, donde podrás contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

El objetivo de la licenciatura en Fisioterapia es formar integralmente a los alumnos con conocimientos en anatomía, fisiología, neurología, traumatología, ortopedia y biomecánica.
Con una fuerte base científica, los egresados aprenderán a tratar a los pacientes con una fuerte importancia de la parte práctica, siguiendo la metodología learning by doing.

La tasa de empleabilidad de los egresados en Fisioterapia de EUSES, una universidad con la que Amerike tiene convenio de colaboración, es del 98.2%  siendo una profesión con una elevada empleabilidad y perspectivas de futuro.

Además los estudiantes del Instituto de Estudios Universitarios Amerike podrán realizar un intercambio de hasta un año de duración en España, sin un costo adicional en sus mensualidades, en las instalaciones de EUSES, la Universidad de la Salud y el Deporte.

Las inscripciones están abiertas hasta el día del inicio de clases, el próximo lunes 20 de agosto. Las inscripciones se realizan en las instalaciones de Amerike, una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan conocer las aulas y equipamientos.

Aún quedan lugares disponibles así que si quieres estudiar en una universidad mexicana de primer nivel con una fuerte vinculación europeala Licenciatura en Fisioterapia
es tu mejor opción.