Inscríbete a la Licenciatura en Producción Musical de Amerike | AMERIKE

Inscríbete a la Licenciatura en Producción Musical de Amerike

Inscríbete A La Licenciatura En Producción Musical De Amerike

Las inscripciones para estudiar la licenciatura en Producción Musical de Amerike tendrán fecha limite hasta el día 20 de agosto, inscríbete y aprende de la metodología innovadora de Amerike.

El objetivo principal de la Licenciatura en Producción Musical Digital es formar licenciados con sólidos conocimientos en el desarrollo de producciones musicales en entornos digitales, utilizando las nuevas tecnologías y el dominio del lenguaje musical para  aplicarlos en la creación de música y audio en proyectos del ámbito de la industria musical, los videojuegos o juegos aplicados, el cine, la televisión y cualquier otra industria del entretenimiento que precise de industria digital.

Los estudiantes del Instituto de Estudios Universitarios Amerike podrán realizar un intercambio de hasta un año de duración en España, sin costo adicional, en las instalaciones de ENTI y EUSES, dos universidades de prestigio en el ámbito de producción digital y entretenimiento.

Las inscripciones están abiertas hasta el día del inicio de las clases, el próximo lunes 20 de agosto. Las inscripciones se realizan en las instalaciones de Amerike, una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan conocer las aulas y equipamientos.

Aún quedan lugares disponibles así que si quieres estudiar en una universidad mexicana de primer nivel con una fuerte vinculación europea, la Licenciatura en Producción Musical de Amerike es tu mejor opción.