Inscríbete a la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo | AMERIKE

Inscríbete a la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo

Inscríbete A La Licenciatura En Desarrollo De Software Interactivo

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos

Las  inscripciones para estudiar la licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos tendrán fecha limite hasta el día 20 de agosto, inscríbete y aprende de la metodología learning by doing de Amerike, donde podrás convertir tu pasión en tu futuro profesional.

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos prepara al alumno para que se convierta en un programador de videojuegos, desde la conceptualización de ideas, el diseño, la producción y la implementación hasta la gestión de proyectos y equipos de desarrollo, tanto en la creación de videojuegos lúdicos como en la implementación de Serious Games, utilizando los principales motores de desarrollo de la industria.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike cuenta con un convenio exclusivo con la Harvard Medical School, del cual se beneficiarán nuestros alumnos a partir de talleres, conferencias y cursos, como el curso en Serious Games for Health.

Además los estudiantes del Instituto de Estudios Universitarios Amerike podrán realizar un intercambio de hasta un año de duración en España, sin algún costo adicional, en las instalaciones de ENTI, la primera y mejor Universidad especializada en la producción, diseño y desarrollo de videojuegos y productos digitales.

Las inscripciones están abiertas hasta el día del inicio de las clases, el próximo lunes 20 de agosto. Las inscripciones se realizan en las instalaciones de Amerike, una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan conocer las aulas y equipamientos.

Aún quedan lugares disponibles así que si quieres estudiar en una Universidad mexicana de primer nivel con una fuerte vinculación europea, la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos es tu mejor opción.