Inscríbete a la Licenciatura en Creación Artística | AMERIKE

Inscríbete a la Licenciatura en Creación Artística

Inscríbete A La Licenciatura En Creación Artística

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales

Las inscripciones para estudiar creación artística para videojuegos y medios digitales tendrán fecha limite hasta el día 20 de agosto, inscríbete y aprende de la metodología innovadora de Amerike, donde podrás convertir tu pasión en tu futuro profesional.

La Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos en diseño y producción de contenidos audiovisuales en plataformas digitales. Podrás utilizar el software profesional que utilizan las principales empresas de desarrollo de videojuegos y aprender de un profesorado experto, que combina la docencia con su actividad profesional.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike cuenta con un convenio exclusivo con la Harvard Medical School, del cual se beneficiarán nuestros alumnos con talleres, conferencias y cursos.

Además los estudiantes del Instituto de Estudios Universitarios Amerike podrán realizar un intercambio de hasta un año de duración en España, sin costo adicional, en las instalaciones de ENTI, la primera y mejor universidad especializada en la producción, diseño y desarrollo de videojuegos y productos digitales.

Las inscripciones están abiertas hasta el día del inicio de las clases, el próximo lunes 20 de agosto. Las inscripciones se realizan en las instalaciones de Amerike, una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan conocer las aulas y equipamientos.

Aún quedan lugares disponibles así que si quieres estudiar en una universidad mexicana de primer nivel con una fuerte vinculación europea, la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales es tu mejor opción.