Gracias a Amerike podrás estudiar en España un semestre o un año | AMERIKE
¿Quieres más información?

Gracias a Amerike podrás estudiar en España un semestre o un año

Gracias A Amerike Podrás Estudiar En España Un Semestre O Un Año

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike es una nueva universidad privada en México que cuenta con una alianza estratégica con dos de las más prestigiosas universidades españolas. Por un lado la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG) y la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), ambas universidades españolas pioneras en la salud, el deporte y las nuevas tecnologías.

Con ENTI-UB nos une un especial vínculo. Esta institución española es la universidad pionera en Barcelona en los estudios sobre videojuegos y Serious Games, por eso se la conoce como la Universidad del Videojuego.

Amerike trabaja en alianza con ambas Universidades, tanto que los planes de estudios de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física y de la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos son los mismos a las licenciaturas que se ofertan en España, permitiendo a nuestros alumnos conseguir una experiencia profesional internacional.

Los alumnos de Amerike, podrán beneficiarse de estas alianzas y tendrán la posibilidad de ir a estudiar  un semestre o un año a España, a la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) o a la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG.)

En Amerike somos tu puerta a Europa.