Formamos a los futuros programadores de la industria digital
¿Quieres más información?

Formamos a los futuros programadores de la industria digital

Formamos A Los Futuros Programadores De La Industria Digital

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike te proporcionará una visión holística, te enseñaremos todo el proceso de creación y desarrollo de videojuegos.

 

 

Aprenderás a conceptualizar, diseñar, producir y gestionar piezas lúdicas; pero también, conocerás con detalle los llamados Serious games o juegos aplicados a la salud, el deporte, el marketing, la educación, etc.

A pesar de que esta licenciatura se  enfoca en la programación, cabe señalar que también aprenderás conceptos fundamentales del diseño y el arte digital. Además, estudiarás con el experto profesorado de Amerike, vinculado profesionalmente a la industria del videojuego y de los Serious Games.  Esto garantiza la actualización permanente de los contenidos y de las herramientas tecnológicas, suponiendo una mejor inserción laboral, una vez finalizados estos estudios. Además, tenemos convenios con los estudios y empresas del sector más importantes como Ubisoft, King, Digital Legends, entre muchas otras.

Durante esta licenciatura, siempre se tiene en cuenta el amplio abanico de ofertas laborales de este sector. Por eso, los aprendizajes se orientan hacia ámbitos tan diversos como: el del entretenimiento puro, la arquitectura, la salud, el deporte, la educación, la comunicación, la fisioterapia, etc., y también hacia cualquier soporte o formato existente, ya sea analógico o digital: PC, Mac, smartphone, tableta, consola, cine, vídeo, audio, entre otros.

 

Si quieres dedicarte a la programación de videojuegos y juegos aplicados; estudia la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike.