Fisioterapia, un campo con mucho futuro en pleno crecimiento | AMERIKE
¿Quieres más información?

Fisioterapia, un campo con mucho futuro en pleno crecimiento

Fisioterapia, Un Campo Con Mucho Futuro En Pleno Crecimiento

Fisioterapia, un campo con mucho futuro en pleno crecimiento

El envejecimiento de la población y el crecimiento del deporte así como las demostraciones científicas de la eficacia de la fisioterapia están provocando el crecimiento de este ámbito, tanto en el número de profesionales que se dedican como de los pacientes que cada vez más necesitan y apuestan por tratamientos fisioterapéuticos.

En México, esta disciplina de la salud está creciendo muy rápido y con gran auge,  es por ese motivo que el mercado va a necesitar profesionales que sean capaces de ejercer para la curación de lesiones y medicina preventiva. Tal es así que se estima que la fisioterapia podría ayudar a superar aproximadamente el 70% de los casos de discapacidad física.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike te ofrece la mejor formación en Fisioterapia. Adapta el plan de estudios de EUSES, universidad española de prestigio internacional especialista en el deporte y la salud. De este modo, con una fuerte base científica, los egresados aprenderán a tratar a los pacientes con una fuerte importancia de la parte práctica, siguiendo la metodología learning by doing.

En Amerike, aún quedan lugares disponibles así que si quieres estudiar en una universidad mexicana de primer nivel con una fuerte vinculación europea,  la Licenciatura en Fisioterapia es tu mejor opción.