Fisioterapia Respiratoria, mejora la respiración. | AMERIKE
¿Quieres más información?

Fisioterapia Respiratoria, mejora la respiración.

Fisioterapia Respiratoria Mejora La Respiración

Fisioterapia Respiratoria, mejora la respiración:

La Licenciatura en Fisioterapia cubre todas las disciplinas de la fisioterapia, para que el estudiante pueda conocer las diferentes ramas de su carrera profesional.

La fisioterapia respiratoria es la especialidad encargada del tratamiento, prevención y estabilización de las enfermedades del aparato respiratorio, su finalidad es mejorar la respiración.

Es muy importante a la hora de mejorar la calidad de vida de los pacientes, puesto que muchas de estas enfermedades son crónicas.

En concreto se aplica a pacientes que han sido sometidos a cualquier tipo de operación en el sistema respiración, a personas con deformidades ortopédicas en la caja torácica, y a pacientes afectados con patologías como bronquitis, asma, neumonías, fibrosis quística, entre otras.

En cuanto a las técnicas se trata de actuaciones físicas muy suaves, que a veces son complementadas por dispositivos e instrumentos.

Los estudiantes de Amerike podrán realizar un intercambio de hasta un año de duración en España, sin costo adicional en las mensualidades, en las instalaciones de EUSES, universidad pionera con la que tiene un convenio de colaboración.

El plan de estudios y el equipo docente toman prestados muchos de los conceptos y metodologías de EUSES.  Aún quedan lugares disponibles así que si quieres contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, la Licenciatura en Fisioterapia de Amerike es tu opción.