Firmamos Convenio De Colaboración Con Sport Med

Firmamos convenio de colaboración con Sport Med

En el Instituto de Estudios Universitarios Amerike, a través de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física firmamos un convenio de colaboración con una de las clínicas médicas más reconocidas en Guadalajara, Sport Med.

Una institución de vanguardia dedicada a brindar diferentes servicios médicos relacionados a las ciencias del deporte, de una forma integral.

El convenio entre ambas instituciones lleva a realizar las acciones y gestiones necesarias para realizar a cabo una colaboración educacional mutua.

En aspectos como:

• La coparticipación en eventos deportivos, académicos, científicos, tecnológicos y culturales
  • Prácticas profesionales
  • Servicio social
  • Participación en cursos y eventos de actualización
  • Realizar investigación y trabajo de tesis
  • Plan de becas
  • Y finalmente educación continua y profesionalización

En Amerike somos una institución comprometida en establecer alianzas con las mejores empresas del sector, para que nuestros alumnos puedan tener una mejor formación a través de proyectos reales y así, brindarles a las empresas mejores profesionales de cara a las necesidades que demanda el mercado laboral.