Estudiar Producción Musical | AMERIKE
¿Quieres más información?

Estudiar Producción Musical

En Amerike apostamos por los sectores en crecimiento, es por ello que ofrecemos licenciaturas con alto nivel de empleabilidad.

La música y su aplicación se desarrollan de múltiples maneras. Los conceptos que hasta ahora han sido utilizados cambian, se perfilan, se adaptan y se transforman. Si se considera que la música debe cumplir una serie de objetivos, ahora, estos objetivos se crean.

La Licenciatura en Producción Musical Digital quiere ser un referente en un mundo cambiante y exigente. Por una parte, se aborda la industria relacionada con la imagen en movimiento y por otra se profundiza en campos como los videojuegos, las apps, los serious games, la música en la realidad virtual, así como la ingeniería en audio, la producción musical de espectáculos, hasta la composición para videojuegos, cine, etc.

Nuestro modelo educativo europeo se basa en el desarrollo de proyectos reales, supervisados por profesionales de la industria, bajo la metodología “learning by doing”, que permite al estudiante una inserción inmediata en el mundo laboral.

¡Alcanza el éxito en la industria musical!