Estudiar Deporte | AMERIKE
¿Quieres más información?

Estudiar Deporte

Deporte5

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike apuesta por un itinerario formativo, eminentemente práctico para que entres en contacto con la realidad del sector y conozcas las últimas tendencias de este ámbito. Por eso, durante la Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Actividad Física tendrás la oportunidad de hacer tus prácticas en reconocidos centros del deporte como por ejemplo: el FC Barcelona.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike ha impulsado el acuerdo de colaboración entre la Institución y el FC Barcelona. El acuerdo beneficia particularmente a los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte  de la sede de Zapopan.

Somos el único Instituto de Estudios Universitarios con este convenio de colaboración con el FC Barcelona lo que nos permite traer el mejor sistema europeo hasta las aulas de clase.

Sin duda, llevar a cabo las prácticas externas en esta  prestigiosa institución favorece tu aproximación a la realidad profesional, adquiriendo la experiencia necesaria y desarrollando los conocimientos y habilidades trabajadas, previamente, en el aula.

Además, en todo momento, contarás con un seguimiento cuidadoso y personalizado por parte de tu tutor para resolver cualquiera de tus dudas académicos o de orientación profesional. Otro aspecto positivo de este prácticum es el elevado índice de inserción laboral de los alumnos, una vez la han finalizado.

Entra en contacto con la realidad de la profesión en los mejores centros deportivos; estudiando la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Dos grandes se unen para educarte. ¡Pide más información y estudia con nosotros!