Estudia parte de tu licenciatura en España
¿Quieres más información?

Estudia parte de tu licenciatura en España

Estudia Parte De Tu Licenciatura En España

Estudia parte de tu licenciatura en España

 

Estudiando en Amerike puedes estudiar parte de tu licenciatura en España.

Gracias a nuestras alianzas con las más prestigiosas universidades españolas tienes la oportunidad de estudiar en España.

Estamos estrechamente relacionados con la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB). Tanto que nuestro plan de estudios de la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales es el mismo que tienen las licenciaturas que se ofertan en la ENTI.

La ENTI es la universidad pionera en Barcelona en los estudios sobre videojuegos y Serious Games. Por ello se le conoce como la Universidad del Videojuego.

A partir del 5to semestre tendrás la oportunidad de ir a la ENTI a estudiar ya sea un semestre o un año. Lo cual te aportará una visión más amplia de cómo es que se llevan los estudios en esta universidad hermana. Además de que podrás hacerlo pagando lo mismo que en México.

Al estudiar en ENTI también tendrás la oportunidad de realizar prácticas en las mejores empresas españolas. Lo cual te brindará un currículo impresionante.

Como podrás notar, te queremos abrir las puertas a una industria que no deja de crecer. Y queremos que aprendas en las mejores universidades, y de la mano de profesionales del sector.

 

Sé parte de Amerike y disfruta de todo lo que te ofrecemos.