Estudia la Lic. en Fisioterapia en Amerike | AMERIKE
¿Quieres más información?

Estudia la Lic. en Fisioterapia en Amerike

Estudia La Lic. En Fisioterapia En Amerike

Estudia la Lic. en Fisioterapia en Amerike y forma parte de la innovación en ciencias de la salud

 

Dentro de las tendencias en medicina pública y las estimaciones del sector salud, la Licenciatura en Fisioterapia es una de las carreras que proyectan mayor crecimiento a nivel internacional y también en México.

Las más recientes investigaciones en medicina para combate de padecimientos físicos enfocados a tratamientos y terapias se ha incrementado la demanda de servicios de fisioterapias en el país.

Respecto al sector público, el Observatorio Laboral calcula que por lo menos el 34% de los especialistas del sector trabajan en el ámbito público, mientras que el 65% restante se emplea en el sector privado. Estas cifras expresan que se ha aumentado el espacio de colaboración en el sector público para los fisioterapeutas. Ya que estos profesionistas ayudan en la recuperación de la calidad de vida de los pacientes. 

Un fisioterapeuta egresado de Amerike tendrá un formación de calidad, que le permitirá desarrollarse laboralmente en áreas como la fisioterapia ergonómica, deportiva, ortopédica, entre otras. Nuestros egresados además tendrán la oportunidad de laborar en hospitales y grupos médicos tanto del sector público como el privado y también contará con la oportunidad de integrarse a espacios empresariales que incluyan la fisioterapia como especialidad o servicio, por ejemplo, los asilos, centros deportivos, equipos de fútbol, gimnasios, y spas. Otra de las oportunidades laborales para los egresados de nuestra Licenciatura en Fisioterapia se encuentra en el área educativa en centros de enseñanza e investigación de la salud.

Las vías de crecimiento para los fisioterapeutas en México y el mundo están en crecimiento, sé parte de la nueva ola de la salud que procura mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

 

Déjanos tus datos para que conozcas nuestra oferta educativa.