Estudia en México con un plan de estudios europeo, gracias a la alianza de Amerike con ENTI-UB, la Universidad del Videojuego de Barcelona (España) | AMERIKE
¿Quieres más información?

Estudia en México con un plan de estudios europeo, gracias a la alianza de Amerike con ENTI-UB, la Universidad del Videojuego de Barcelona (España)

11dic Amerike Share Videojuegos

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos (Developer) de Amerike cuenta con el plan de estudios original de ENTI-UB, la Universidad del Videojuego, adaptado al contexto profesional mexicano. Cabe mencionar que ENTI-UB es un centro de prestigio internacional, pionero en el desarrollo de videojuegos y Serious Games en Barcelona y también es la Universidad número 1 de España, según rankings internacionales. Por lo tanto, si estudias en Amerike obtendrás una formación actualizada y de calidad en el diseño y desarrollo de videojuegos, apps y juegos serios con un punto de vista de programador y de artista.

Desde el primer semestre obtendrás una formación dual que combina en partes iguales la racionalidad y la creatividad, a través de asignaturas relacionadas con las Ciencias Básicas, la Psicología, la Programación o la Inteligencia Artificial, pero también con el Diseño de Juegos, la Experiencia de uso, Taller de Juegos, Mecánicos Avances de Jugabilidad, Interfaces de Uso, entre otras. Sin duda alguna, la suma de estos conocimientos te permitirá desarrollar proyectos multidisciplinarios de videojuegos y juegos aplicados.

Además, todo son ventajas, porque el programa formativo de la Licenciatura Developer de Amerike está desarrollado y constantemente actualizado a partir de las necesidades reales del creciente sector del videojuego y los Serious Games, gracias a la colaboración directa con empresas de referencia a nivel mundial tales como: Ubisoft, King, Digital Legends o Gameloft, y de los convenios con otras universidades de referencia a nivel internacional como la Harvard Medical School.

Finalmente, gracias a la alianza internacional de Amerike con ENTI-UB, la Universidad del Videojuego, dispondrás de un plan de estudios 100% compatible con esta Universidad, permitiendo el intercambio de estudiantes. Es decir, tendrás la posibilidad de ir durante un semestre o un año a estudiar a España con el mismo plan de estudios y costo de la licenciatura que en México.

Gracias a la dirección académica de ENTI-UB en la Licenciatura Developer de Amerike, obtendrás todas las ventajas de una formación europea en México. No lo dudes más; estudia con nosotros e internacionaliza tu currículo. ¡Somos tu puerta a Europa!