Estudia de la mano de profesionales del sector
¿Quieres más información?

Estudia de la mano de profesionales del sector

Estudia De La Mano De Profesionales Del Sector

En Amerike, contarás con una dirección académica de calidad, a cargo de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG) y de la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES)

 

 

Universidades españolas pioneras en el sector de los videojuegos, la salud, el deporte y la producción musical. De esta manera, obtendrás una formación actualizada con base en el mercado laboral, de la mano de un equipo docente experto, procedente de México España, que se encuentran en contacto permanente con la innovación de dichos sectores profesionales.

Tanto en la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos, la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales, la Licenciatura en Producción Musical Digital y la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física se apuesta por el máximo nivel de exigencia y calidad de la enseñanza, regidos por los estándares de calidad de la Universidad de Barcelona (ENTI-UB) y de la Universidad de Girona (EUSES-UdG). Además, todos los programas de estudios están en evolución constante e inmediatamente actualizados, gracias a la vinculación directa del equipo docente con empresas y universidades internacionales de primer nivel mundial.

De la mano de un profesorado experto como Daniel Arguedas, Director Académico de la Licenciatura de VideojuegosGerard Pijoan, Director Académico de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, o Arnau Sala, Director Académico de la Licenciatura en Producción Musical Digital desarrollarás proyectos reales desde el inicio con metodologías de trabajo de empresa, es decir, pondrás en práctica el learning by doing; un aprendizaje 100% práctico.

En definitiva, el equipo docente de Amerike está formado por verdaderos profesionales con una amplia experiencia académica y profesional. Además, están en contacto permanente con las empresas del ámbito de los videojuegos, del deporte y la producción musical. Por otra parte, gracias al programa de intercambio de profesores, también podrás formarte con auténticos expertos del sector que trabajan en España y en otros países europeos.

 

Amerike te ofrece una formación académica de calidad a cargo de los mejores profesionales del sector de los videojuegos, el deporte y la producción musical.