En Amerike tenemos licenciaturas con futuro a nivel internacional
¿Quieres más información?

En Amerike tenemos licenciaturas con futuro a nivel internacional

En Amerike Tenemos Licenciaturas Con Futuro A Nivel Internacional.

En Amerike tenemos licenciaturas con futuro a nivel internacional

 

En Amerike tenemos fuertes alianzas con ENTI-UB, EUSES-UdG y EUMES. Universidades españolas pioneras en el sector de videojuegos, la salud, el deporte y la producción musical.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike está estrechamente ligado a la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), la escuela n. º 1 de Barcelona en ciencias para el desarrollo de videojuegos  que además forma parte de la Universidad de Barcelona, la universidad más prestigiosa de España según rankings internacionales.

Nuestro objetivo es formar profesionales en sectores que están en plena expansión y como consecuencia tienen una mayor probabilidad de que nuestros alumnos puedan  desarrollarse de manera profesional y laboral en las respectivas áreas en las que  estudian.

Amerike centra su oferta educativa en la salud, el deporte y los videojuegos y la producción musical. Las licenciaturas que ofrecemos inicialmente son:

 

 

Al ser alumno de Amerike, podrás ir a estudiar un semestre o un año a ENTI o EUSES, dependiendo de la licenciatura que estés cursando, y todo esto, por el mismo coste que en México.

No lo pienses más, en Amerike somos tu puerta a Europa.

¿Quieres más información? Da clic aquí.