El readaptador físico del FC Barcelona: Juanjo Brau en Amerike
¿Quieres más información?

El readaptador físico del FC Barcelona: Juanjo Brau en Amerike

El Readaptador Físico Del FC Barcelona: Juanjo Brau En Amerike

El readaptador físico del FC Barcelona: Juanjo Brau en Amerike

 

Nuestros alumnos contarán con la presencia de Juanjo Brau. Fisioterapeuta y Readaptador Físico del FC Barcelona. Gracias a nuestro convenio con el Fútbol Club Barcelona, el único en México.

Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física serán parte de la primer conferencia y curso de Readaptación Deportiva. Impartidos por Juanjo Brau.

Juanjo Brau es readaptador físico y fisioterapeuta del primer equipo del FC Barcelona desde 1997. Y durante una etapa fue la sombra de Leo Messi, tanto en la selección argentina como en el FC Barcelona. Encargándose de la preparación y recuperación del mejor jugador del mundo.

Se responsabiliza del trabajo de gimnasio y del trabajo de campo, para que un jugador después de lesionarse pueda volver a competir.

Después de lesionarse, se le hace una primera fisioterapia post-lesión al jugador. Mejor conocida como fisioterapia de primera fase, es decir, rehabilitadora.

Cuando un jugador sale de la fase lesional, entonces se comienza la readaptación física. Todo con la finalidad de que el jugador esté en condiciones de volver a la competencia.

En el FC Barcelona se está al pendiente de la recuperación post-partido de los jugadores, y de la preparación del pre-partido

Brau se encarga de minimizar las visitas a la enfermería. Y para esto es necesario hacer un seguimiento exhaustivo de cada lesión.

Para él, la fisioterapia deportiva debe estar orientada hacia la prevención. El fisioterapeuta, en el mundo del deporte tiene que cuidar al jugador siempre pensando en la prevención.

Este es solo un ejemplo de los beneficios que tienen nuestros alumnos.

 

No lo pienses más, estudia en Amerike.

 

¿Quieres ser parte de la conferencia y/o el curso de Readaptación Deportiva? Aquí puedes encontrar más información.