El mejor lugar para estudiar la licenciatura en deportes
¿Quieres más información?

El mejor lugar para estudiar la licenciatura en deportes

El Mejor Lugar Para Estudiar La Licenciatura En Deportes

El mejor lugar para estudiar la licenciatura en deportes

 

En Amerike somos el mejor lugar para estudiar la licenciatura en deportes. Ya que formamos especialistas en todos los ámbitos que tengan conexión con la actividad física y el deporte.

Nuestro modelo educativo es 100% europeo. Trabajamos bajo la metodología Learning by doing, en la cual nuestros alumnos aprenden haciendo, gracias a las materias teórico-prácticas.

La Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física está estrechamente ligada a la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG).

Tan fuerte es la relación que el plan de estudios es el mismo. Dicho plan de estudios está conformado por materias propias del deporte, la salud, la gestión deportiva, etc.

Esto con el objetivo de que los alumnos obtengan el mayor número de herramientas y estrategias para incorporarse y desarrollarse en el campo laboral.

Tenemos un convenio exclusivo en México con el Fútbol Club Barcelona, del cual nuestros alumnos podrán beneficiarse siendo parte de talleres, conferencias y cursos impartidos por esta importante institución.

Gracias a nuestra relación con EUSES, puedes estudiar un semestre o un año en España.

Además, tenemos convenios de colaboración con CODE Jalisco y Sport Med.

¿Te apasiona el deporte? Somos tu mejor opción. Infórmate. ¡Inscripciones abiertas!