El mejor equipo para crear tus composiciones musicales | AMERIKE
¿Quieres más información?

El mejor equipo para crear tus composiciones musicales

El Mejor Equipo Para Crear Tus Composiciones Musicales

El mejor equipo para crear tus composiciones musicales

Los estudiantes de la Licenciatura en Producción Musical utilizan los últimos productos del mercado para componer y editar sus producciones.  El Instituto de Estudios Universitarios cuenta con un convenio de colaboración con Arturia, una compañía francesa especializada en el desarrollo de software y de hardware musical.

Estos equipos están disponibles para los estudiantes que además recibirán una certificación exclusiva de la marca al finalizar sus estudios.

Arturia desarrolla productos para aficionados y para profesionales. Tiene presencia en más de 25 países. Entre su gama de componentes destacan los sintetizadores virtuales, analógicos, teclados MIDI e interfaces de audio.

La Licenciatura en Producción Musical Digital es un referente en un sector cambiante y exigente, en el que el profesional tiene que estar al día de los últimos avances tecnológicos, ya sea con equipamiento o con el conocimiento de programas informáticos. Es por eso que el egresado que estudie en Amerike contará con una ventaja realmente significativa para entrar a trabajar en el sector.

¿Te apasiona la música? ¿Quieres aprender sobre diseño sonoro, composición y demás? La Licenciatura en Producción Musical Digital está hecha para ti. ¡Infórmate! Las inscripciones están abiertas.