Desarrollador de aplicaciones, una de las profesiones más demandadas
¿Quieres más información?

Desarrolladores de aplicaciones de realidad aumentada, uno de los perfiles más demandados en 2018

Desarrolladores De Aplicaciones De Realidad Aumentada, Uno De Los Perfiles Más Demandados En 2018

Una de las profesiones más dinámicas y atractivas  de este año será la de desarrollador de aplicaciones de realidad aumentada, según  la lista de las cinco posiciones profesionales más disruptivas de 2018, realizada por la consultoría de selección Randstad.

 

El auge de la realidad virtual ha modificado las necesidades de las compañías, que buscan ahora perfiles que puedan desarrollar aplicaciones y juegos de realidad aumentada. La inmersión total está al alza y sus aplicaciones en otros campos, como la seguridad o la salud, ha provocado el aumento en la demanda de estos profesionales.

Por lo tanto, el sector de los Serious Games, es otra de las industrias con más potencial de crecimiento para los próximos años.

En este sentido, el Instituto de Estudios Universitarios Amerike, consciente de la realidad del sector, oferta la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos, en la cual el alumno encontrará los mismos sistemas y roles que utilizan en el día a día los profesionales de la industria del videojuego.

El plan de estudios y la dirección académica están estrechamente ligados con la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, adscrita a la Universidad Barcelona (ENTI-UB), la cual es la escuela nº 1 de Barcelona en formación para el desarrollo de videojuegos.

Estudiar en Amerike hace del egresado todo un profesional como programador, diseñador o productor de videojuegos y app’s de realidad aumentada.