Desarrolla proyectos reales bajo la tutoría de profesionales del sector
¿Quieres más información?

Desarrolla proyectos reales bajo la tutoría de profesionales del sector

Desarrolla Proyectos Reales Bajo La Tutoría De Profesionales Del Sector

Desarrolla proyectos reales bajo la tutoría de profesionales del sector

 

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike prepara al alumno para que se convierta en un desarrollador integral de videojuegos.

Desde la conceptualización de ideas, el diseño, la producción y la implementación hasta la gestión de proyectos y equipos de desarrollo.

En este sentido, cabe destacar que durante esta carrera desarrollarás proyectos bajo la tutoría del experto profesorado de Amerike. Es decir, por profesionales reales de la industria del videojuego y los Serious Games.

De esta manera, trabajarás tal y como se trabaja en la industria del videojuego, adquiriendo experiencia real.

A través de estos proyectos aprenderás aspectos fundamentales de programación y desarrollo de software, game design, arte digital y gestión de negocios digitales, etc.

Todo este conocimiento te permitirá poder especializarte en un amplio abanico de campos profesionales. Desde el entretenimiento, la comunicación, la educación, la salud, el marketing, la construcción, la industria, entre muchos otros.

Además, mientras desarrollas proyectos reales, aprenderás a trabajar en equipo, a utilizar metodologías ágiles de gestión, a descubrir tu papel en la industria del videojuego, mediante la creación de tu proyecto. Por lo tanto, te convertirás en un emprendedor desde el primer semestre.

Sin duda, aprender a desarrollar videojuegos tal y como se llevan a cabo en la industria es uno de los objetivos principales de esta licenciatura.

Por eso, tendrás la oportunidad de realizar prácticas de enorme valor curricular en las mejores empresas del sector en España, tales como: Ubisoft, King, Digital Legends o Gameloft.

Y en México, como: KaraOkulta, 1 Simple Game, 2D Nutz, Ilimita, entre muchas otras.

 

En definitiva, en la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos obtendrás experiencia real desde el primer semestre.

Inscripciones abiertas, infórmate.