Las cuatro mejores bandas sonoras de videojuegos
¿Quieres más información?

Las cuatro mejores bandas sonoras de videojuegos

Las Cuatro Mejores Bandas Sonoras De Videojuegos

La música en el sector de los juegos es cada día más importante, ya que nos ayuda a introducirnos dentro del universo del juego y hace que la experiencia sea memorable.

Estas son algunas de las más importantes:

 

Ori and the blind forest: Una obra de una increíble delicadeza que no ha pasado inadvertida por sus jugadores. Con una calidad altísima, esta banda sonora bien se merece un Oscar.

Super Mario Bros: Una de las bandas sonoras más reconocibles y que ha acompañado a todo tipo de gamers. Desde los juegos de 8 bits y hasta la actualidad, la banda sonora de Super Mario Bros ha ido evolucionando y es imposible que nos la saquemos de la cabeza.

Final Fantasy IX: Todas las bandas sonoras de la saga de Final Fantasy dibujan su universo de una forma precisa y claro, pero con FFIX Nobuo Uematso, su creador logra inferir todo un rango de emociones que hacen que el juego te enganche.

Castelvania: Un juego de gran calidad acompañado por una banda sonora que deja huella y nos sumerge en un mundo oscuro y lleno de secretos. Michiru Yamane hizo un gran trabajo en esta saga que ahora podemos disfrutar todos.

Si quieres conocer más sobre estas bandas sonoras y sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, no lo pienses más. Estudia la Licenciatura en Producción Musical Digital de Amerike.