Cuatro juegos aplicados de éxito
¿Quieres más información?

Cuatro juegos aplicados de éxito

Cuatro Juegos Aplicados De éxito

 

El Curso Serious Games for Health and Sport es el único curso en México que trabaja con todo lo relacionado a los Serious Games o juegos aplicados: videojuegos aplicados a otros sectores con un potencial educativo enorme.

  • Rally Health: la empresa antes llamada Audax Health ofrece el producto Realm Blazer una plataforma para desarrollar planes de estilo de vida personalizados, conectarse y competir con otros, seguir su progreso hacia los objetivos y obtener recompensas con el fin de adoptar un estilo de vida más saludable.
  • Hubbub: es una plataforma web y móvil destinada a promover la salud y el bienestar entre los empleados de una empresa, y alienta el apoyo del equipo.
  • Mango Health: desarrolla aplicaciones que ayudan a la gente a que tome adecuadamente su medicación y ha conseguido importantes versiones en los últimos años. La aplicación permite al usuario programar recordatorios personalizados de sus medicamentos y suplementos.
  • Diab: se utiliza para el tratamiento de la diabetes y es una aplicación que cuenta con evaluaciones, sobre la que se han realizado publicaciones y que lleva funcionando mucho tiempo.

 

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike, llevará a cabo el 21 y 22 de abril, en sus instalaciones, el Curso Serious Games for Health and Sport, donde los asistentes aprenderán, conceptualizarán e implementarán soluciones realistas y duraderas para mejorar la salud y el deporte.