Videojuegos, intercambios con la mejor universidad de Iberoamérica | AMERIKE
¿Quieres más información?

Videojuegos, intercambios con la mejor universidad de Iberoamérica

Convenio Con La Mejor Universidad De Iberoamérica

¿Quieres desarrollar tus propios videojuegos? La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos es una excelente opciónGracias al convenio de colaboración con ENTI-UB, la escuela de videojuegos número 1 en España adscrita a la Universidad de Barcelona los alumnos disfrutan de un plan de estudios moderno, actualizado y que responde a las necesidades del sector.

Además, los estudiantes podrán realizar un intercambio formativo, estudiando en España durante un semestre, sin ningún tipo de costo adicional. Durante un año los alumnos podrán disfrutar de las instalaciones de ENTI-UB y vivir la experiencia de estudiar en Barcelona.

ENTI es un centro que está adscrito a la Universidad de Barcelona, la mejor universidad en Iberoamérica, según la última edición del ranking de Shangai.  Ésta lista avalúa todas las universidades del mundo en un gran número de indicadores, destacando la empleabilidad de los alumnos.

La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos prepara al alumno para que se convierta en un programador de videojuegos, desde la conceptualización de ideas, el diseño, la producción y la implementación hasta la gestión de proyectos y equipos de desarrollo, tanto en la creación de videojuegos lúdicos como en la implementación de Serious Games, utilizando los principales motores de desarrollo de la industria.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike cuenta con un convenio exclusivo con la Harvard Medical School, del cual se beneficiarán nuestros alumnos a partir de talleres, conferencias y cursos, como el curso en Serious Games for Health