Conoce a Carlos Coronado. Profesor de ENTI-UB, partner de Amerike
¿Quieres más información?

Conoce a Carlos Coronado. Profesor de ENTI-UB, partner de Amerike

Conoce A Carlos Coronado. Profesor De ENTI UB, Partner De Amerike

Conoce a Carlos Coronado. Profesor de ENTI-UB, partner de Amerike

Los profesores de ENTI-UB combinan la docencia con su actividad profesional. Hoy les traemos una entrevista con Carlos Coronado, profesor de la  Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, adscrita a la Universidad de Barcelona.

Carlos comenzó a desarrollar videojuegos cuando tenía 15 años, con el “mod” de Left 4 Dead Warcelona. Y desde entonces se ha dedicado a ello profesionalmente, desarrollando proyectos para Realidad Virtual (VR), PC, Switch y PS4.

Recientemente desarrolló “infernium”, un juego que quiere provocar “el terror más elegante”. Y que es el tercer proyecto de Carlos Coronado, después de Mind: Path to Thalamus y Annie Amber.

“Yo sigo desarrollando proyectos para mi empresa”, explica Carlos Coronado. “Como me apasiona la educación imparto clases en ENTI-UB”.

Carlos Coronado dirige los proyectos del Ciclo Artist, donde basa su metodología en la tutorización y el asesoramiento personal: “Quiero que cada proyecto de los estudiantes sea diferente, que no sea un ejercicio de clase y que los alumnos puedan trabajar con su proyecto en las otras asignaturas”.

Carlos fue premiado con seis premios Gamelab 2015, destacando el premio al juego del año, mejor arte y rookie del año.

En Amerike como en ENTI-UB encontrarás profesores fuertemente vinculados con la industria del videojuego.

Estudia la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales y aprende a diseñar tus propios videojuegos. ¡Infórmate!

Mira la entrevista completa a Carlos Coronado.