Conferencia y curso de Readaptación Deportiva. Impartidos por Juanjo Brau.

Conferencia y curso de Readaptación Deportiva. Impartidos por Juanjo Brau.

Conferencia Y Curso De Readaptación Deportiva. Impartidos Por Juanjo Brau, Fisioterapeuta Y Readaptador Deportivo Del FC Barcelona

Conferencia y curso de Readaptación Deportiva. Impartidos por Juanjo Brau, Fisioterapeuta y Readaptador físico del FC Barcelona.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike presenta la primer conferencia y curso de Readaptación Deportiva. Impartidos por Juanjo Brau. Fisioterapeuta y Readaptador físico del FC Barcelona.

Juanjo Brau es readaptador físico y fisioterapeuta del primer equipo del FC Barcelona desde 1997. Y durante una etapa fue la sombra de Leo Messi, tanto en la selección argentina como en el FC Barcelona. Encargándose de la preparación y recuperación del mejor jugador del mundo.

Ha trabajado con muchos jugadores a lo largo de su trayectoria y esto lo convierte en un referente mundial.

La readaptación a la competición deportiva constituye un campo profesional dentro de las Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

La figura del readaptador deportivo planifica y programa el proceso completo de vuelta a la competición de un deportista que ha sufrido una lesión, para que vuelva en unas condiciones óptimas y sin riesgo de volver a lesionarse.

La conferencia y curso se focalizan en el enfoque de las lesiones deportivas, áreas relacionadas con la readaptación, los mecanismos lesivos existentes, la incidencia lesiva, los factores de riesgo y la creación de tareas en la readaptación deportiva.

Si quieres aprender más de lo que hace Juanjo Brau en el FC Barcelona asiste a la conferencia y/o el curso de Readaptación Deportiva.

Para esto hay dos opciones:

1: Conferencia

Viernes 1 de junio a las 18:30 hrs. Costo por persona $200 MXN

2: Conferencia y curso

Viernes 1 de junio a las 18:30 hrs. Y sábado 2 de junio de 9:00 hrs. a 18:30 hrs. Costo por persona $3500 MXN

Para realizar tu registro debes realizar el pago en la siguiente cuenta:

Bancomer – A nombre de Instituto Universitario Amerike, S C.

Cuenta:  0111609823

Cuando realices el pago, tienes que mandar una foto del baucher vía Whatsapp a este número: 33 2066 1363

Llena este formulario y aparta tu lugar

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ambos eventos serán en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Montemorelos #2000, Colonia Rinconada de la Calma, Zapopan, Jalisco.

Temario del Curso de Readaptación Deportiva

PATOLOGÍA MUSCULAR Y READAPTACIÓN EN EL DEPORTE

• Concepto de readaptación integrada
  • Factores intrínsecos y extrínsecos de riesgo de lesión
  • Valoración y abordaje de la lesión muscular
  • Ecografía en la lesión muscular
  • Importancia de la coordinación como forma de prevención
  • Rehabilitación y readaptación según el perfil del jugador
  • Rendimiento, prevención y recuperación
  • Trabajo con GPS. Decisión de ejercicios y riesgos de lesión.
  • Return to play
  • Nuevas perspectivas y abordaje en la readaptación