Éstas son las características del motor de videojuegos Unity | AMERIKE
¿Quieres más información?

Éstas son las características del motor de videojuegos Unity

Éstas Son Las Características Del Motor De Videojuegos Unity

Uno de los motores más utilizados en la industria al programar y desarrollar videojuegos es Unity, ya que permite producir juegos en una amplia multitud de plataformas. La empresa responsable del motor, Unity Technologies, fue fundada el 2004, con el objetivo de crear un motor que todo el mundo pudiera utilizar a un precio muy accesible, lejos de los precios desorbitados de la pasada década.

Bajo este enfoque de ‘democratizar el desarrollo de juegos’, el éxito del motor ha sido imparable, muchas empresas indies utilizaron las herramientas y potenciaron todavía más las opciones del motor. La última versión, Unity 5, se lanzó a principios de 2015 e incluye un gran abanico de posibilidades por los desarrolladores.

Unity puede utilizarse con programas como Blender, 3ds Max, Maya, la suite Adobe, entre otros. Su facilidad al incorporar elementos es una de las características principales. También destaca el soporte para ‘mapear’ relevos, reflejos, sombras y más. Además en las últimas versiones también se ha incorporado compatibilidad con opciones de realidad virtual y alternativa.

En Amerike podrás aprender a programar y a trabajar con los principales motores de videojuegos de la industria, como Unity, trabajando en equipo para sacar adelante tus propios videojuegos.

Además, hay que recordar que Amerike está estrechamente ligada a la ENTI Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas–UB, la escuela n.º 1 de Barcelona en formación para el desarrollo de videojuegos.

Pide más información e inscríbete a La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos.