Amerike y Arturia: inicio de una excitante colaboración | AMERIKE
¿Quieres más información?

Amerike y Arturia: inicio de una excitante colaboración

Amerike Y Arturia Inicio De Una Excitante Colaboración

Amerike y Arturia: inicio de una excitante colaboración

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike ha firmado un convenio de colaboración con Arturia, una compañía francesa especializada en el desarrollo de software y de hardware musical.

Arturia desarrolla tanto productos para aficionados como para profesionales. Tiene presencia en más de 25 países. Entre su gama de componentes destacan los sintetizadores virtuales, analógicos, teclados MIDI e interfaces de audio.

Muchas de estos equipos estarán disponibles para los estudiantesde la Licenciatura en Producción Musical, que además recibirán una certificación exclusiva expeditadapor la propia marca al finalizar sus estudios.

El plan de estudios de la licenciatura como la dirección académica está estrechamente ligada a la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB)  así como con la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES); EUMES es pionera en la formación integral de la industria musical.

Ambas universidades son Europeas y nuestros alumnos podrán realizar un intercambio académico de hasta un añoen estas dos universidades, sin incrementar el costo mensual.

¡No lo pienses más, infórmate!