Amerike, un referente nacional en la formación de los futuros profesionales de los videojuegos y el deporte | AMERIKE
¿Quieres más información?

Amerike, un referente nacional en la formación de los futuros profesionales de los videojuegos y el deporte

18dic Share Generico

El objetivo principal del Instituto de Estudios Universitarios Amerike es formar a todos sus alumnos con base en la situación del mercado laboral actual. Por eso, ofrece dos carreras: la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, pensadas para que puedas formarte dentro de dos sectores que están en plena expansión y que como consecuencia, tienen un mayor número de oportunidades profesionales.

Amerike quiere ser un referente nacional en la formación de los nuevos profesionales en la industria de los videojuegos y el deporte. Por este motivo, en la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos facilitará tu desarrollo y especialización profesional en  ámbitos tan diversos como: el entretenimiento, la comunicación, la educación, la salud, el marketing, la construcción, la industria, etc.

Desde el primer semestre desarrollarás tus propios videojuegos, apps y Serious Games. Por lo tanto, descubrirás cómo se trabaja en esta industria y todo lo que conlleva realizar un proyecto real, adquiriendo una amplia experiencia profesional antes de finalizar tus estudios. Por otra parte, cabe destacar que realizarás prácticas de enorme valor curricular en las mejores empresas de México y España, tales como: Ubisoft, King, Digital Legends o Gameloft. Además, gracias a los convenios con universidades internacionales de prestigio como la Harvard Medical School, podrás asistir a talleres, conferencias y cursos. Todo ello te permitirá convertirte en un profesional de la industria del videojuego con un alto nivel de competitividad internacional.

En cuanto a la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, Amerike pone todo su empeño en formar a los nuevos especialistas en todos los ámbitos relacionados con el deporte: docencia, rendimiento, salud y gestión deportiva. Durante estos estudios, también conocerás las últimas novedades y tendencias del sector, gracias un profesorado conformado por profesionales calificados y activos en los diferentes sectores laborales y con amplia experiencia  tanto en España como en México.

A lo largo de esta licenciatura, tanto en las clases teóricas como prácticas, los alumnos tendrán la oportunidad de aproximarse a la realidad profesional. Gracias al convenio que Amerike tiene en exclusiva con el Fútbol Club Barcelona (FCB) podrás hacer tus prácticas en un club de referencia a nivel internacional. Todo ello, te permitirá convertirte en todo un profesional del deporte.

 

Elige los mejores estudios en videojuegos y deporte estudiando en Amerike, todo un referente nacional en la formación universitaria de calidad.