Amerike, sede de la conferencia "Tecnologías aplicadas al deporte"

Amerike, sede del ciclo de Conferencias Deportivas Organizadas por CODE Jalisco

Conferencia Tecnologías Aplicadas Al Deporte En Amerike

Amerike será una de las sedes del ciclo de Conferencias Deportivas organizadas por el CODE Jalisco.

Del 27 de febrero al 3 de marzo, el CODE Jalisco llevará a cabo el Ciclo de Conferencias Deportivas 2018. En las cuales se abordarán diversas temáticas relacionadas al deporte.

Varias universidades serán sede de estas conferencias, entre ellas, el Instituto de Estudios Universitarios Amerike, que cuenta con la Licenciatura en Ciencias de Deporte y de la Actividad Física, en donde el 1 de marzo se impartirá la conferencia: “Tecnologías aplicadas al deporte”, de 10:00 a 12:00 hrs.

Si quieres asistir a este ciclo de conferencias, la entrada es gratuita, sólo necesitas registrarte en el teléfono: 33 31 18 58 y 33 31 21 28, o al correo electrónico: codejalisco_sicced@hotmail.com