Amerike: Licenciatura en Videojuegos y Serious Games | AMERIKE

Amerike: Licenciatura en Videojuegos y Serious Games

WhatsApp Image 2017 11 03 At 11.30.47 AM

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike imparte la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos con un enfoque específico hacia los juegos aplicados y los serious games.

Los Serious Games, por ejemplo los del campo de la salud, permiten garantizar un modelo asistencial enfocado en la prevención y gestionar los recursos sanitarios de una forma mucho más eficiente.

Actualmente existen más de 165.000 aplicaciones para móviles relacionadas con el ámbito de la salud. Se calcula que en 2016 se generaron más de 16 mil millones de dólares y la previsión de crecimiento del sector es del 40% anual.

Ante estos datos, el Instituto de Estudios Universitarios Amerike y la prestigiosa Harvard Medical School han firmado un convenio, en exclusiva en México, del que se verán beneficiados los alumnos de la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos, ya que en abril asistirán a talleres y conferencias, dirigidos y coordinados por Yuri Quintana, profesor de la Harvard Medical School.

En Amerike somos más que videojuegos, accede a una industria que no para de crecer.

Más información:

Whatsapp: 3320661363