Amerike, la nueva Universidad Mexicana basada en un modelo educativo 100% europeo que impulsará tu carrera a nivel internacional | AMERIKE
¿Quieres más información?

Amerike, la nueva Universidad Mexicana basada en un modelo educativo 100% europeo que impulsará tu carrera a nivel internacional

4 Share Generico

El modelo educativo europeo de Amerike está fundamentado en los planes de estudios originados en prestigiosas universidades de la salud, deporte y videojuegos como la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte de Girona (EUSES-UdG) y la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB). Ambos centros universitarios son pioneros en estos sectores y Amerike cuenta con fuertes alianzas con ellos, las cuales serán muy beneficiosas para nuestros alumnos.

En esta misma línea, cabe destacar que la dirección académica de las licenciaturas en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y la de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física recae sobre profesionales provenientes de estas universidades españolas, que velan por que el Instituto de Estudios Universitarios Amerike tenga la misma calidad educativa y nivel de exigencia que ENTI-UB y EUSES. Además, el plan de estudios de las licenciaturas de Amerike se actualiza constantemente, gracias a la vinculación directa con empresas y universidades internacionales de primer nivel mundial.

Nuestro modelo educativo europeo se caracteriza por desarrollar proyectos reales supervisados por profesionales reales, es decir,  se basa en el “learning by doing”, ayudando a que el alumnado consiga una introducción inmediata en el mercado laboral.

Tanto la Licenciatura Developer como la de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física constan de materias teórico-prácticas desde el primer semestre. De este modo, los alumnos empiezan a ganar experiencia dentro del sector. Por lo tanto, nuestra universidad te da la oportunidad de trabajar dentro de empresas e instituciones reales mientras cursas tus estudios.

Finalmente cabe destacar que como alumno de Amerike, podrás beneficiarte de la fuerte alianza con universidades españolas. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de ir durante un semestre o un año a España, a una de las universidades de ENTI-UB o EUSES, en función de la licenciatura que estés cursando. Los planes de estudio de las licenciaturas que se imparten en México son los mismos que las licenciaturas que se ofertan en España, permitiendo a nuestros alumnos conseguir una experiencia profesional internacional. Además, nuestro nivel de exigencia y calidad de la enseñanza que impartimos se rige por los estándares de calidad de la Universidad de Barcelona (UB).

Apuesta por la calidad; estudia en México con un modelo educativo europeo, eligiendo Amerike.