Amerike: formación innovadora y de calidad de la mano de profesionales de la industria del videojuego y el deporte | AMERIKE
¿Quieres más información?

Amerike: formación innovadora y de calidad de la mano de profesionales de la industria del videojuego y el deporte

25dic Share Amerike

 

En Amerike, la nueva universidad privada de México, contarás con una dirección académica de calidad, a cargo de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) y de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), ambas universidades españolas pioneras en el sector de los videojuegos, la salud y el deporte. De esta manera, obtendrás una formación actualizada con base en el mercado laboral, de la mano de un equipo docente experto, procedente de México y España, que se encuentran en contacto permanente con la innovación de ambos sectores profesionales.

Tanto en la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos como en la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física se apuesta por el máximo nivel de exigencia y calidad de la enseñanza, regidos por los estándares de calidad de la Universidad de Barcelona (ENTI-UB) y de la Universidad de Girona (EUSES-UdG). Además, ambos programas de estudios están en evolución constante e inmediatamente actualizados, gracias a la vinculación directa del equipo docente con empresas y universidades internacionales de primer nivel mundial.

De la mano de un profesorado experto como Daniel Arguedas, Director Académico de la Licenciatura de Videojuegos o de Gerard Pijoan, Director Académico de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, desarrollarás proyectos reales desde el inicio con metodologías de trabajo de empresa, es decir, pondrás en práctica el learning by doing; un aprendizaje 100% práctico.

En definitiva, el equipo docente de Amerike está formado por verdaderos profesionales con una amplia experiencia académica y profesional. Además, están en contacto permanente con las empresas del ámbito de los videojuegos y del deporte. Por otra parte, gracias al programa de intercambio de profesores, también podrás formarte con auténticos expertos del sector que trabajan en España y en otros países europeos.

 

Tanto la carrera de Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos como la de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física son esenciales para la actualidad y para un futuro prometedor de nuestra sociedad. Por eso, Amerike te ofrece una formación académica de calidad a cargo de los mejores profesionales del sector de los videojuegos y el deporte.