En Amerike estudiarás con una metodología 100% práctica
¿Quieres más información?

En Amerike estudiarás con una metodología 100% práctica

En Amerike Estudiarás Con Una Metodología 100% Práctica

En el Instituto de Estudios Universitarios Amerike trabajamos con una metodología 100% práctica.

 

En Amerike trabajamos con una metodología 100% práctica. Mejor conocida como “learning by doing”, un método pedagógico en el cual se aprende haciendo a partir de prototipos reales.

 

A diferencia de otras universidades, desde el primer semestre aprenderás en base a casos reales, tal y como se trabaja en la industria.

Por lo tanto, una vez finalices los estudios, habrás generado un portafolio real que te permitirá acceder a más y mejores oportunidades laborales.

En Amerike no se distingue entre la teoría y la práctica, porque van fusionadas desde el primer momento.

Trabajarás a partir de proyectos concretos, diseñados por el experto grupo de docentes de la Universidad.

Como alumno te dispondrás en grupos equilibrados, utilizando metodologías de fácil comprensión.

Con nosotros contarás con una dirección académica de calidad, a cargo de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG) y de la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES)

Universidades españolas pioneras en el sector de los videojuegos, la salud, el deporte y la producción musical.

De esta manera, obtendrás una formación actualizada con base en el mercado laboral, de la mano de un equipo docente experto, procedente de México España, que se encuentran en contacto permanente con la innovación de dichos sectores profesionales.

De la mano de un profesorado experto como Daniel Arguedas, Director Académico del área de nuevas Tecnologías Interactivas, Gerard Pijoan, Director Académico de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, o Arnau Sala, Director Académico de la Licenciatura en Producción Musical Digital desarrollarás proyectos reales desde el inicio con metodologías de trabajo de empresa, es decir, pondrás en práctica el learning by doing; un aprendizaje 100% práctico.

 

De esta forma, una vez hayas finalizado tus estudios, serás capaz de poner en marcha tu propio proyecto profesional.