Amerike cuenta con la dirección académica de ENTI-UB y EUSES-UdG.
¿Quieres más información?

Amerike cuenta con la dirección académica de ENTI-UB y EUSES-UdG, dos universidades españolas de primer nivel en el campo de los videojuegos y el deporte

Amerike Cuenta Con La Dirección Académica De ENTI UB Y EUSES UdG. Dos Universidades Españolas De Primer Nivel En El Campo De Los Videojuegos Y El Deporte.

Amerike cuenta con la dirección académica de ENTI-UB y EUSES-UdG.

Dos universidades españolas de primer nivel en el campo de los videojuegos y el deporte.

 

Amerike cuenta con la dirección académica de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) y de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), ambas universidades españolas pioneras en el sector de los videojuegos, la salud y el deporte.

Las sinergias de Amerike con ENTI-UB y EUSES-UdG, aportan toda una serie de ventajas a sus alumnos. Por ejemplo:

  • Programas de estudios 100% compatibles con los programas europeos, enfocados en la empleabilidad en sectores estratégicos de alto crecimiento.
  • Intercambios en España con reconocimiento del 100% de materias cursadas, de un semestre o un año. A partir de 5to semestre. Sin incremento en el costo de la colegiatura ni en la duración total de la carrera.
  • Programas de intercambio de docentes con estas universidades españolas. Aprenderás de la mano de profesionales vinculados a la industria del videojuego y el deporte.
  • También te ofrecemos una Dirección académica europea con un nivel de exigencia y calidad de la enseñanza. Regidos por los estándares de calidad de la Universidad de Barcelona. La Universidad de Barcelona (UB) es la única universidad española situada entre las 100 primeras del mundo, en el ranking del Center for World University Rankings (CWUR).

Además, en Amerike se apuesta por la evolución constante de los programas de estudios, inmediatamente actualizados gracias a la vinculación directa con empresas y universidades internacionales de primer nivel mundial.

  • Programas de formación e investigación conjuntos, compartiendo las publicaciones y estudios de ENTI-UB y EUSES-UdG.
  • Programa de becas para el intercambio con EUSES-UdG y ENTI-UB, los alumnos podrán obtener una experiencia académica y profesional de enorme valor curricular.

 

Elige una formación académica de calidad estudiando en Amerike, la única universidad de México con la dirección académica de ENTI-UB y EUSES-UdG, dos prestigiosas universidades españolas.