Amerike tiene convenios internacionales exclusivos en México
¿Quieres más información?

Amerike tiene convenios internacionales exclusivos en México

Amerike Tiene Convenios Internacionales Exclusivos En México

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike nace de la unión de dos universidades españolas, la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, adscrita a la Universidad de Barcelona (ENTI-UB) y la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, adscrita a la Universidad de Girona (EUSES-UdG).

Amerike cuenta con un modelo educativo 100% europeo.

Lo que la convierte en la única Universidad en México con dirección académica europea y abre la oportunidad a sus estudiantes de ir a España un semestre o un año realizando las mismas asignaturas que en México.

El prestigio de las universidades hermanas españolas ha permitido a Amerike ser la única institución universitaria en México que tiene firmados convenios de colaboración con el FC Barcelona y con la Harvard Medical School.

La firma de estos convenios garantiza la calidad y el prestigio de los estudios que se impartirán.

Actualmente se ofrecen la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

Los alumnos de Amerike contarán en abril con la presencia del Dr. Yuri Quintana, Director de la División de Salud Informática de la Harvard Medical School, que impartirá un curso sobre los Serious Games for Health and Sport.

El convenio con el FC Barcelona permite, en exclusiva, a nuestro alumnado de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Actividad Física, nutrirse del intercambio de experiencias con una de las instituciones deportivas más prestigiosas del mundo.

Amerike se fundamenta en la metodología Learning by doing, con la que los estudiantes aprenden de manera práctica y a partir de casos reales. Esta metodología está enfocada a la empleabilidad para crear a los mejores profesionales del sector y ser una referencia a nivel mundial.