Amerike, sede de la conferencia "Tecnologías aplicadas al deporte".
¿Quieres más información?

Amerike, una de las sedes del ciclo de Conferencias Deportivas 2018, organizadas por CODE Jalisco

Conferencia Tecnologías Aplicadas Al Deporte, En Amerike

Amerike fue sede de la conferencia “Tecnologías aplicadas al deporte”, organizada por CODE Jalisco.

 

Ayer jueves 1 de marzo, el Instituto de Estudios Universitarios Amerike, fue sede de la ponencia “Tecnologías aplicadas al deporte”, que forma parte del ciclo de Conferencias Deportivas 2018 que organiza el CODE Jalisco.

Gerard Pijoan, director académico de Ciencias de Deporte en Amerike, y José Guadalupe Guzmán, Jefe del Departamento de Capacitación Deportiva del CODE Jalisco, dieron la bienvenida a los asistentes.

La conferencia fue impartida por el Ingeniero Francisco Javier González, especialista en desarrollo de software, quien habló de la gamificación y las tecnologías aplicadas en el mundo del deporte y de la Actividad Física.

Al evento acudieron alrededor de 100 personas entre alumnos, especialistas y público general interesados en las ciencias del deporte.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike, cuenta con la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, y comenzó la primera generación de la carrera a principios del mes de febrero. Las inscripciones están abiertas, para el ciclo del mes de agosto.