Alianzas con importantes Universidades Españolas
¿Quieres más información?

Alianzas con importantes Universidades Españolas

Alianzas Con Importantes Universidades Españolas

Alianzas con importantes Universidades Españolas

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike nace en alianza con la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), la  Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) y la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES).

Nuestro objetivo es formar profesionales en sectores que están en plena expansión. Y como consecuencia tienen una mayor probabilidad de que nuestros alumnos puedan  desarrollarse de manera profesional y laboral en las respectivas áreas en las que  estudian.

Por ello, ofrecemos licenciaturas con alta proyección profesional. Pensadas para que los alumnos puedan formarse dentro de sectores que están en plena expansión y que tienen un mayor número de salidas laborales.

Los sectores por los que Amerike apuesta para centrar su oferta educativa son: la salud, el deporte, los videojuegos y la producción musical.

 

Así, las licenciaturas que ofrecemos inicialmente son:

  • La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos
  • Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física
  • Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales
  • Y la Licenciatura en Producción Musical

Cabe destacar que la dirección académica de las licenciaturas recae sobre profesionales provenientes de las universidades españolas antes mencionadas. Que velan por que Amerike tenga la misma calidad educativa y nivel de exigencia que ENTI-UB y EUSES-UdG.

Además, el plan de estudios de las licenciaturas se actualiza constantemente. Gracias a la vinculación directa con empresas y universidades internacionales de primer nivel mundial.

Nuestro modelo educativo europeo se caracteriza por desarrollar proyectos reales supervisados por profesionales reales. Es decir,  se basa en la metodología “learning by doing”.

Tanto la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física como la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos constan de materias teórico-prácticas desde el primer semestre. De este modo, los alumnos empiezan a ganar experiencia dentro del sector.

Además, nuestros alumnos podrán beneficiarse de la fuerte alianza con ENTI-UB y EUSES-UdG, es decir, tendrán la posibilidad de ir a estudiar durante un semestre o un año a España, en función de la licenciatura que estén cursando.

Estudia una licenciatura con proyección internacional, estudia en Amerike.