7 Razones para estudiar la Licenciatura Artist
¿Quieres más información?

7 Razones para estudiar la Licenciatura Artist

7 Razones Para Estudiar La Licenciatura Artist

7 Razones para estudiar la Licenciatura Artist

En Amerike somos la primera universidad que está completamente especializada en la formación de los futuros profesionales del sector de los videojuegos.

Es por eso que tenemos los estudios para todo tipo de perfiles profesionales. Por ello les presentamos 7 razones por las cuales estudiar la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales pensado para los artistas digitales.

 

1.- Inserción laboral en las empresas punteras del sector.

Gracias a esta formación, nuestros alumnos se podrán desempeñar en las mejores empresas del sector.

2.- Metodología Learning by doing: Los alumnos aprenden realizando videojuegos. Sin descuidar la parte teórica, creemos que la mejor manera de aprender es simulando situaciones reales. Es por eso que creemos en metodologías como las Jam o las Hackaton. Que enseñan a los estudiantes a trabajar en equipo en un corto periodo de tiempo.

3.- Profesores vinculados a la industria. Esto permite un intercambio de conocimiento muy directo.  Para que nuestros alumnos disfruten de un contacto permanente con el mundo laboral.

4.- Proyectos desde el primer día: Ya desde el primer minuto los alumnos podrán sacar adelante sus propios proyectos. Ya sea de manera individual o en equipo recibirán el asesoramiento del profesorado para poder desarrollar sus ideas.

5.- Formación integral a futuros diseñadores.

Las materias cubren tanto nociones de creatividad (diseño de juegos, taller de juegos, mecánicas de jugabilidad) cómo de arte (imagen y gráfica, cine y transmedia, dibujo conceptual, iluminación).

6.- Amerike es la primera y única universidad centrada específicamente en el desarrollo de videojuegos, cubriendo todos los perfiles profesionales de la industria.

7.- Prácticas en las mejores empresas: disponemos de una amplia red de convenios de prácticas con las principales empresas del sector en España y México.