5 bandas sonoras de videojuegos de acción | AMERIKE
¿Quieres más información?

5 bandas sonoras de videojuegos de acción

5 Bandas Sonoras De Videojuegos De Acción

5 bandas sonoras de videojuegos de acción que te sorprenderán

Hoy les presentamos cinco videojuegos que destacan por su potente banda sonora, generada digitalmente. Estas composiciones nos demuestran que la música de los videojuegos es también arte.

Bioshock: Explorar Rapture con las composiciones de Garry Schyman es un auténtico placer. Maneja muy bien los tiempos y nos permite disfrutar de melodías dinámicas de acción a la vez que de silencios y llanto de gramolas.

Dark Souls: Melancolía, coros al más puro estilo Enya, susurros y fantasía. Los ingredientes del éxito de las composiciones de Motoi Sakuraba.

Metal Gear Solid: El equipo sonoro de Konami creó temas llenos de solemnidad, al más puro estilo de los noventa. La música acompaña perfectamente las escenas de sigilo.

Castlevania Lords of Shadow: El español Óscar Araujo compuso melodías electrónicas con mucha energía, vitalidad y poder. Los coros acompañan a la perfección los temas.

Red Dead Redemption: Acabamos la lista con un Western. Bill Elm y Woody Jackson se influencian en Ennio Morricone para crear melodías para un mundo abierto, con la dificultad que esto supone. Una dimensión moderna a los temas más originales.

Con la Licenciatura en Producción Musical Digital  podrás formarte con sólidos conocimientos en el desarrollo de producciones musicales en entornos digitales y realizar bandas sonoras como las que hemos descrito. Usando las herramientas específicas de producción, el dominio del lenguaje musical, la composición y el análisis de necesidades estéticas y formales.

Conoce Amerike, somos los único en México con una formación 100% learning by doing.